Camila Vallejo e informe de la ONU: "Las violaciones a los DD.HH. no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile"

Agencia Uno

Camila Vallejo e informe de la ONU: “Las violaciones a los DD.HH. no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile”

"Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios", señaló la parlamentaria a través de Twitter.

La diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, se refirió al informe que dio a conocer la ONU sobre la situación política de Venezuela y en el que acusan que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros del Interior y Defensa son responsables de crímenes contra los derechos humanos.

“Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios”, señaló la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter ante los emplazamientos que surgieron desde el oficialismo.

Asimismo, agregó que “las violaciones a los DD.HH. son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile. Espero que [email protected] venezolanos decidan sobre su futuro sin el intervencionismo militar de Estados Unidos”.

En tanto el diputado de Convergencia Social (CS), Gabriel Boric, manifestó su postura a favor de la declaración de Vallejo, respondiendo a través de la misma red social. “Totalmente de acuerdo con la compañera Camila Vallejo”, escribió.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. --------------------------------