Camila Vallejo e informe de la ONU: "Las violaciones a los DD.HH. no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile"

Agencia Uno

Camila Vallejo e informe de la ONU: “Las violaciones a los DD.HH. no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile”

"Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios", señaló la parlamentaria a través de Twitter.

La diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, se refirió al informe que dio a conocer la ONU sobre la situación política de Venezuela y en el que acusan que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros del Interior y Defensa son responsables de crímenes contra los derechos humanos.

“Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios”, señaló la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter ante los emplazamientos que surgieron desde el oficialismo.

Asimismo, agregó que “las violaciones a los DD.HH. son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile. Espero que [email protected] venezolanos decidan sobre su futuro sin el intervencionismo militar de Estados Unidos”.

En tanto el diputado de Convergencia Social (CS), Gabriel Boric, manifestó su postura a favor de la declaración de Vallejo, respondiendo a través de la misma red social. “Totalmente de acuerdo con la compañera Camila Vallejo”, escribió.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------