¿Hackers de Corea?: la insólita y vulgar frase que se filtró en el sitio web de BancoEstado

Agencia Uno

¿Hackers de Corea?: la insólita y vulgar frase que se filtró en el sitio web de BancoEstado

Desde el banco declinaron referirse al tema argumentando que primero deben solucionar el problema de forma interna. Además de explicar que el incidente se produjo en medio de unas pruebas técnicas.

Durante la madrugada de este jueves varios usuarios reportaron una particular frase que se podía leer en sitio web de BancoEstado y que causó diversas reacciones en las redes sociales.

Al ingresar al inicio de la página web se leía en parte superior de esta el mensaje: “Chupalo Mati”, que dejó consternado a más de una persona a que intentaba realizar un trámite online.

Según informa BioBioChile, desde el banco declinaron referirse al tema argumentando que primero deben solucionar el problema de forma interna. Asimismo, explicaron que el incidente se habría producido durante unas pruebas técnicas que se encontraban realizando en la página.

Si bien la frase ya fue borrada aquí te dejamos algunas de las reacciones que dejó este inusual momento:

https://twitter.com/CarolinCacao777/status/1306559911619428352
https://twitter.com/jose1994osorio/status/1306475996665778177
https://twitter.com/YoSoyFito_/status/1306463900225990656
Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------