Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2020

Para que no se sienta el encierro: La lista definitiva de panoramas para disfrutar en casa este 18

Agencia Uno

Música, humor, clases de baile, cuentacuentos, premiaciones y webseries: The Clinic reunió una variada lista de eventos gratuitos y de pago para disfrutar estas Fiestas Patrias en confinamiento.

Por

Este año, las Fiestas Patrias debieron vivir una radical transformación debido a la emergencia sanitaria. Entre las cambiantes reglas del Plan “Fondéate en tu Casa” y la controversia por las fiscalizaciones a las casas, celebrar en confinamiento es una opción cada vez más fuerte.

A continuación, misceláneos panoramas gratuitos y de pago para disfrutar cada día de festividad. Pero antes: recuerda que este jueves The Clinic premiará a la mejor paya con un gran premio sorpresa.

La Gran Fonda de Chile

Este jueves a las 22:30, TVN celebrará con “La Gran Fonda de Chile”, que reunirá a grandes exponentes de la música chilena como Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Américo y Denise Rosenthal.

Seguido a la “Gran Fonda” el canal transmitirá “Chilenos de selección”, un recuento de las mejores presentaciones musicales y humorísticas nacionales. 

La Yein Fonda

https://www.instagram.com/p/CE4ajZgp4C0

La Yein Fonda se mantiene incólume tras 24 años y se adapta a la contingencia: este año contará con su versión streaming para el 17, 18 y 19 de septiembre.

Entre los artistas confirmados destacan Tommy Rey, Los Jaivas, La Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel, María Esther Zamora, entre otros. Entradas por Passline.

Matucana 100: Cueca, Cine a Luca, Hiphop y Cuentacuentos

https://www.instagram.com/p/CFNw8nQD4Zg/

La cartelera de Matucana 100 para estas Fiestas Patrias es variada y accesible: la Fonda M100 contará con distintas agrupaciones cuequeras para el 17, 18 y 19 y las películas estarán a $1.000.

Además, M100 realizará actividades gratuitas, como una clase de Hiphop (sábado 19 a las 16:00 vía YouTube) y una lectura de cuentos mapuche narrados por destacadas actrices y actores, con aporte voluntario (19 y 20 de septiembre a las 12:00)

Para maratonear todos los días

No solo abundan los panoramas estrictamente dieciocheros, puesto que los estrenos de series, películas y documentales se mantienen activos: sumado a las novedades de Netflix para septiembre, la plataforma también liberó ciertos títulos para su visionado gratuito.

Por otro lado, la webserie chilena “Psicóticas Inseguras” estrenó su segunda temporada en YouTube. Mientras que Amazon Prime Video estrenó recientemente “La Gran Aventura Lego” y “La Monja”.

Fondéate

https://www.instagram.com/p/CFNQjbEHuHg/

Otra opción de fonda virtual es Fondéate, del 18 al 20 de septiembre, que contará con invitados como Ángel Parra, Nano Stern, Amerikan Sound, Nicole y Javiera Parra.

Las entradas están disponibles por Passline y quienes compren participan automáticamente en la rifa para ganar una moto eléctrica.

Premios Emmy

tres hombres con mascarillas y trajes de protección en el frontis de la academia de artes y ciencias de la televisión (estados unidos)
YouTube

Este domingo se celebra la premiación de los Emmy, el máximo galardón a la excelencia televisiva, en una ceremonia virtual animada por Jimmy Kimmel y que contará con la presencia de todas las estrellas de Hollywood desde sus casas.

La ceremonia será transmitida por TNT (con doblaje español) y TNT Series en idioma original a las 21:00. También se puede seguir la premiación por YouTube.

Temas relevantes

#coronavirus#Fiestas Patrias

Notas relacionadas

Deja tu comentario