"¿Qué está haciendo ahí?": Carabineros sorprenden a sujeto en el maletero de un auto tratando de ingresar a Coquimbo

“¿Qué está haciendo ahí?”: Carabineros sorprenden a sujeto en el maletero de un auto tratando de ingresar a Coquimbo

El procedimiento iba avanzando con normalidad, hasta que el perro policial, Franco, detectó con su olfato algo extraño en el maletero de este vehículo proveniente de Copiapó.

Durante las últimas horas Carabineros sorprendió a un sujeto escondido en el maletero de un auto tratando de burlar un cordón sanitario en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según consigna La Cuarta, el hecho fue registrado en La Higuera de Coquimbo, mientras efectivos del OS7 de Carabineros fiscalizaba un auto en ese lugar.

El procedimiento iba avanzando con normalidad, hasta que el perro policial, Franco, detectó con su olfato algo extraño en el maletero de este vehículo proveniente de Copiapó.

El sujeto pillado pasará a control de detención por el posible delito de poner en riesgo la salud pública.

Sobre su caso, el Jefe de Tenencia Carreteras Elque, Rodolfo Álvarez, sostuvo que el hombre “no poseía salvoconductos ni poseía algún permiso temporal”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------