Abogado de Mañalich reventó informe de la Fiscalía: "Es extraordinariamente ideologizado"

Foto: Agencia UNO

Abogado de Mañalich reventó informe de la Fiscalía: “Es extraordinariamente ideologizado”

Gabriel Zaliasnik aseguró que “estamos enfrentando una investigación parcial, poco objetiva, con fiscales que tienen una posición predeterminada”.

El abogado de Jaime Mañalich, Gabriel Zaliasnik, criticó duramente el informe preliminar elaborado por la Fiscalía sobre la investigación del manejo de la pandemia que tuvo el exministro de Salud y lo calificó de “extraordinariamente ideologizado”.

En diálogo con CNN Chile, el facultativo aseguró que “estamos enfrentando una investigación parcial, poco objetiva, con fiscales que tienen una posición predeterminada” y acusó que el Ministerio Público le ha ocultado las carpetas de investigación.

“Lo único ‘sui generis’ que hay es que estamos enfrentando una investigación en la cual los fiscales tienen una posición ideológica que los lleva a juzgar el manejo de la pandemia. Los fiscales no son epidemiólogos”, subrayó.

Zaliasnik apuntó directamente al persecutor Marcelo Carrasco, de la Fiscalía de Alta Complejidad Centro Norte, a quien definió como “una buena persona”, pero añadió que “en esto se dejó arrastrar por la iniciativa del Partido Comunista, del senador Navarro y ahora por el contexto de la acusación constitucional”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------