Casos activos de Covid-19 caen por debajo del umbral de los 15 mil: cifra no disminuía tanto desde mayo

Foto: Agencia UNO

Casos activos de Covid-19 caen por debajo del umbral de los 15 mil: cifra no disminuía tanto desde mayo

Durante las últimas 24 horas se registraron 57 muertos y 1.673 nuevos contagios.

En su último balance diario, el Ministerio de Salud confirmó que se registraron 1.673 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Con esto se alcanza un total de 442.827 casos acumulados y 14.647 casos activos, cayendo por debajo del umbral de los 15 mil que no disminuía hasta esos niveles desde mayo.

Además, se informaron 57 nuevos fallecidos por la enfermedad, logrando un total de 12.199 muertos durante toda la pandemia, según las cifras del Departamento de Estadísticas e Información en Salud (DEIS).

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------