"Esto le podría pasar a cualquiera": Concejal UDI fue formalizado por comprar artefactos robados por internet

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

“Esto le podría pasar a cualquiera”: Concejal UDI fue formalizado por comprar artefactos robados por internet

La autoridad de la comuna de Longaví pagó casi siete veces menos por un equipo agrícola que había sido robado en Parral.

El concejal UDI de la comuna de Longaví, Lisandro Villalobos, fue formalizado por el delito de receptación y se decretó la medida cautelar de arraigo nacional. Según informó Cooperativa, la autoridad comunal fue detenida en su domicilio con artefactos agrícolas que fueron robados en Parral y que compró a través de internet.

En su cuenta de Facebook, el concejal Villalobos explicó que se trataba de una bomba hidráulica para un cargador frontal, por la que pagó 430 mil pesos, las que en el mercado se pueden encontrar por un valor cercano a los 3 millones.

Esto le podría pasar a cualquiera y en el momento menos pensado, no le pasa solo a los concejales. Recuerden que ante todo, también soy persona y tengo familia, por lo mismo no estoy exento de errores y defectos (…) presento mis disculpas a quien o quienes pueda haber defraudado con mi actuar, pero jamás pensé que era robado”, señaló.

Más unidos que nunca, no hay carga más pesada que la que podamos llevar!!Primero que todo agradecer a Dios porque nunca…

Posted by Concejal Lisandro Villalobos on Thursday, 17 September 2020
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------