Informe arbitral revela polémica frase del Fantasma Figueroa a jugador de Cobreloa

Foto: Agencia UNO

Informe arbitral revela polémica frase del Fantasma Figueroa a jugador de Cobreloa

El DT loíno habría utilizado “un lenguaje insultante y ofensivo”. Además, habría indicado a uno de sus dirigidos agredir a un rival.

El árbitro Benjamín Saravia entregó un informe al Tribunal de Disciplina de la ANFP donde revela la polémica conducta que tuvo el DT de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, tras el empate con Deportes Melipilla.

Según el colegiado, el Fantasma fue expulsado por emplear “un lenguaje insultante y ofensivo” e incluso citó una frase textual del técnico loíno:

“¡Pégale una buena patada a ese huevón, no le hables nada, ve y pégale! Ese huevón malo siempre ha sido malo y seguirá siendo un huevón malo, ¡Pégale!”.

Cobreloa atraviesa por una mala racha de tres partidos sin ganar en la Primera B y está a seis puntos de los líderes del torneo. Además, en su próximo partido no podrá contar con Figueroa en la banca.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------