Joven organizó fiesta clandestina en parcela de su abuelo: 17 personas fueron detenidas

Joven organizó fiesta clandestina en parcela de su abuelo: 17 personas fueron detenidas

Todos fueron acusados de infringir el artículo 318 del Código Penal.

Carabineros detuvo a 17 personas (12 hombres y 5 mujeres) por poner en riesgo la salud pública al asistir a una fiesta clandestina en el sector de Puquillay, comuna de Nancagua.

Según detalló CHV Noticias, funcionarios policiales junto al Ejército irrumpieron en el domicilio, donde descubrieron que el lugar se encontraba adornado con iluminación especial, y los sujetos se encontraban bebiendo alcohol y escuchando música a alto volumen. Todos fueron acusados de infringir el artículo 318 del Código Penal.

Además, el Seremi de Salud de la Región de O’Higgins inició un sumario sanitario al dueño del inmueble, quien resultó ser el abuelo del organizador.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------