Your Name: Revelan el nombre del director de la próxima adaptación de Hollywood

Your Name: Revelan el nombre del director de la próxima adaptación de Hollywood

El remake de la popular película de anime será producido por JJ Abrams y dirigido por el realizador Lee Isaac Chung.

El director Lee Isaac Chung, que viene de triunfar en el Festival de Sundance con su película Minari, será el encargado de escribir y dirigir la adaptación en inglés del animé Your Name (Kimi no na wa).

Según detalla Collider, el realizador fue el elegido por Paramount y Toho para este filme en live action que será producido por JJ Abrams (Lost, Star Wars) y el productor original del filme, Genki Kawamura.

Your Name relata la historia de dos adolescentes que descubren que intercambian sus cuerpos de manera mágica e intermitente. Cuando descubren que un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deciden viajar para encontrarse entre ellos. El filme de Makoto Shinkai se convirtió en el animé más exitoso de la historia, recaudando más de 350 millones de dólares alrededor del planeta.

Por su parte, Lee Isaac Chung es un director estadounidense, descendiente de inmigrantes coreanos. Minari, su segundo filme, es protagonizado por Steven Yeun (The Walking Dead) y ganó el premio del Gran Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------