Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Septiembre de 2020

En plena comuna en cuarentena: fiesta clandestina por Fiestas Patrias deja 13 detenidos en Lo Prado

Agencia Uno (Imagen Referencial)

"Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal", detalló Carabineros.

Por

Celebrando las Fiestas Patrias fue sorprendida una fiesta clandestina en la comuna de Lo Prado, por lo que 13 personas terminaron detenidas. El incidente se produjo luego de que vecinos del sector reportaran el carrete en la madrugada de este sábado, por lo que personal de Carabineros acudió hasta el lugar.

Según consigna Emol, el mayor de la 44a Comisaría Lo Prado, Cristián Tavra, señaló que “en el marco de las constantes y permanentes fiscalizaciones que realiza Carabineros por la pandemia y Fiestas Patrias, se sorprendió a un grupo de personas, quienes participaban de una fiesta y venían de distintas comunas de Santiago”.

“Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal”, agregó. Cabe recordar que Lo Prado actualmente se encuentra en fase uno de cuarentena, por lo que no existen permisos para realizar fiestas ni reuniones familiares por Fiestas Patrias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario