En plena comuna en cuarentena: fiesta clandestina por Fiestas Patrias deja 13 detenidos en Lo Prado

Agencia Uno (Imagen Referencial)

En plena comuna en cuarentena: fiesta clandestina por Fiestas Patrias deja 13 detenidos en Lo Prado

"Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal", detalló Carabineros.

Celebrando las Fiestas Patrias fue sorprendida una fiesta clandestina en la comuna de Lo Prado, por lo que 13 personas terminaron detenidas. El incidente se produjo luego de que vecinos del sector reportaran el carrete en la madrugada de este sábado, por lo que personal de Carabineros acudió hasta el lugar.

Según consigna Emol, el mayor de la 44a Comisaría Lo Prado, Cristián Tavra, señaló que “en el marco de las constantes y permanentes fiscalizaciones que realiza Carabineros por la pandemia y Fiestas Patrias, se sorprendió a un grupo de personas, quienes participaban de una fiesta y venían de distintas comunas de Santiago”.

“Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal”, agregó. Cabe recordar que Lo Prado actualmente se encuentra en fase uno de cuarentena, por lo que no existen permisos para realizar fiestas ni reuniones familiares por Fiestas Patrias.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------