FBI interceptó una paquete con veneno dirigido a Donald Trump: sobre contenía ricina

EFE

FBI interceptó una paquete con veneno dirigido a Donald Trump: sobre contenía ricina

Los investigadores federales se encuentran realizando las indagatorias para determinar desde dónde fue enviado el sobre.

La FBI informó que interceptó un sobre que contenía una sustancia letal que estaba dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según ha informado The New York Times.

Si bien no está claro si este objeto fue identificado antes o después de que llegara a la Casa Blanca, si se ha señalado que tras realizar los estudios pertinentes se identificó que la sustancia corresponde a ricina, una de las toxinas más potentes del mundo.

Según consigna Infobae, los investigadores federales se encuentran realizando las indagatorias para determinar desde dónde fue enviado el sobre, además de establecer si se han enviado otros paquetes similares. En tanto, los investigadores creen que la sustancia habría sido enviada supuestamente des de Canadá.

El citado medio explica además que el ricino contiene una toxina que es una siete veces más mortífero que el veneno de una cobra, por lo que se ha utilizado en diversos actos terroristas.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------