Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Septiembre de 2020

“No me supe expresar”: La disculpa de Pablo Aguilera tras polémico comentario en que trató de “flaites” a vecinos de Puente Alto

Radio Pudahuel

"Mi comentario fue referido justamente a la delincuencia, que no sólo hay en Puente Alto sino en distintas partes de todo el país", explicó el locutor radial.

Por

Una gran polémica genero en redes sociales la frase que lanzó el locutor radial, Pablo Aguilera, luego de que calificara de “flaites” a los vecinos de la comuna de Puente Alto mientras comentaba el avistamiento de un puma en dicha comuna.

No, acá hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando a la gente, mejor me voy a mi cerro“, fue el comentario que hizo el locutor mientras especulaba lo que habría dicho el puma durante su programa en Radio Pudahuel.

El propio alcalde de Puente Alto, Germán Codina condenó esta declaración, señalando que “nos indignan sus declaraciones y espero que sirva también para que quienes toman las decisiones en nuestro país, y también los ciudadanos, reflexionen sobre sus acciones diarias, identifiquen los sesgos clasistas o discriminadores y puedan corregirlos”.

Tras esto, Aguilera se refirió al caso señalando que “jamás voy a estar hablando contra una comuna. Si la gente se sintió ofendida, pido las disculpas del caso. No fue mi intención”.

Según consigna La Cuarta, el locutor explicó que “mi comentario fue referido justamente a la delincuencia, que no sólo hay en Puente Alto sino en distintas partes de todo el país. Jamás los estigmatizaría, si yo viví ahí y tengo a mis mejor auditores”.

“Entiendo que se hayan sentido ofendidos. Fue un comentario mal hecho, no lo dije bien y no me supe expresar”, asumió Pablo Aguilera luego de haber recibido múltiples críticas por su comentario.

Temas relevantes

#pablo aguilera#puente alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario