Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

20 de Septiembre de 2020

Cristian Castro tiene ganas de vivir en Chile: “Estoy un poco aburrido de Estados Unidos”

Instagram @cristiancastronoi

Además, el cantante mexicano de 47 años destacó que siempre lo han recibido bien en nuestro país. "Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi", dijo.

Por

El cantante mexicano, Cristian Castro, sorprendió a todos tras declarar sus deseos por querer venirse a vivir a nuestro país.

El autor de “Azul”, en entrevista con La Cuarta, dijo que ya no estaba tan a gusto en Estados Unidos. “Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado. Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá“, contó al medio nacional.

Además, el cantante mexicano de 47 años destacó la forma en que lo han recibido en Chile, cada vez que ha venido a presentarse. “Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño”. Y agregó que “Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”.

Finalmente, Castro se refirió a la pandemia, la que lo ha golpeado a nivel personal. “Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario