Cristian Castro tiene ganas de vivir en Chile: "Estoy un poco aburrido de Estados Unidos"

Instagram @cristiancastronoi

Cristian Castro tiene ganas de vivir en Chile: “Estoy un poco aburrido de Estados Unidos”

Además, el cantante mexicano de 47 años destacó que siempre lo han recibido bien en nuestro país. “Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi”, dijo.

El cantante mexicano, Cristian Castro, sorprendió a todos tras declarar sus deseos por querer venirse a vivir a nuestro país.

El autor de “Azul”, en entrevista con La Cuarta, dijo que ya no estaba tan a gusto en Estados Unidos. “Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado. Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá“, contó al medio nacional.

Además, el cantante mexicano de 47 años destacó la forma en que lo han recibido en Chile, cada vez que ha venido a presentarse. “Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño”. Y agregó que “Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”.

Finalmente, Castro se refirió a la pandemia, la que lo ha golpeado a nivel personal. “Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel“.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------