Martín Pradenas y su presente en la Cárcel de Valdivia: No tiene contacto con otros reos ni tampoco visitas

Agencia UNO

Martín Pradenas y su presente en la Cárcel de Valdivia: No tiene contacto con otros reos ni tampoco visitas

Pradenas no tiene contacto con el resto de la población penal, esto porque Gendarmería lo calificó como un interno que podría ser agredido.

Martín Pradenas, el joven de 28 acusado de la violación a Antonia Barra, joven que se suicidó el año pasado, está en prisión luego de ser formalizado por el Juzgado de Garantía de Temuco por seis acusaciones de abuso sexual, las que habrían ocurrido entre 2010 y 2019.

Según información de La Tercera, sus días en la Cárcel de Valdivia los pasa aislado en el área de salud del recinto penal, al cual entró únicamente con su ropa, cigarros, un inhalador, mascarilla y fotos familiares.

Pradenas no tiene contacto con el resto de la población penal, esto porque Gendarmería lo calificó como un interno que podría ser agredido. Además, no tiene visitas, debido al protocolo por Covid-19 que hay en las cárceles.

Eso sí, tiene derecho a videollamadas en algunos horarios y fue autorizado a ingresar una Biblia y una radio.

Pradenas ya fue entrevistado por un especialista para configurar su perfil psicológico, luego de que se negara al comienzo de la imputación de cargos.

El tribunal estableció 120 días para investigar, los cuales se cumplirán el próximo 21 de noviembre.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------