Ministro Paris respalda dichos de Mañalich y asegura que algunos han "utilizado" el coronavirus de forma política

Agencia UNO

Ministro Paris respalda dichos de Mañalich y asegura que algunos han “utilizado” el coronavirus de forma política

“Respeto muchísimo al exministro Jaime Mañalich, también he dicho varias veces que valoro y apoyo su gestión”, enfatizó Paris.

Este domingo, durante la entrega de un nuevo balance del Covid-19 en nuestro país, el Ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a los dichos del ex ministro, Jaime Mañalich, quien enfrenta una acusación constitucional por el manejo de la crisis del coronavirus.

Según Jaime Mañalich, existe una intención de algunos grupos utilizar políticamente la pandemia y “manchar” el legado del Presidente Sebastián Piñera.

“Respeto muchísimo al exministro Jaime Mañalich, también he dicho varias veces que valoro y apoyo su gestión“, dijo Paris.

Paris dijo que “inicialmente yo tuve también la impresión de que si fracasó el movimiento del 18 de octubre en contra del Presidente, hay algunas personas que quisieron trasladar o traslapar este movimiento y utilizar el coronavirus, cosa que no me parece adecuada”.

Finalmente, el ministro de Salud, dijo que “como autoridad sanitaria yo sólo puedo hablar como autoridad sanitaria, creo que Mañalich lo hizo bien, pero la interpretación que hace el ex ministro Mañalich es política, nosotros estamos respondiendo aquí un punto de prensa que es sanitario”

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl --------------------------------