Miralles: "Veo jugar a Paredes o Chupete y me dan ganas de volver"

Miralles: “Veo jugar a Paredes o Chupete y me dan ganas de volver”

“Pude seguir, pero nunca me vi jugando hasta los 38, como lo hacen ex compañeros”, aclaró el “Súper Mirage”.

El exjugador argentino, Ezequiel Miralles, dijo que le daban ganas de volver a las canchas de forma profesional cuando veía jugar a Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después me acuerdo que hay que ir a entrenar”, dijo el argentino de 37 años.

El exgoleador colocolino, aclaró que siempre quiso retirarse “a los 32 o 33 años. Pude seguir, pero nunca me vi jugando hasta los 38, como lo hacen ex compañeros. Y encuentro notable que se les alargue la vida en el fútbol, pero lo mío era dedicarme a otras cosas, como la familia y mis compromisos personales”.

Miralles hoy se dedica a invertir en el rubro de la construcción y también a representar jugadores jóvenes. Según el “Súper Mirage”, “Hay varios acá en Bahía Blanca (lugar donde reside) que pueden llega a Primera. Y dos de ellos tienen sangre chilena, así que pronto espero estar en Chile. Con esto de la pandemia se retrasó, pero ya nos estamos mviendo con los chicos, que hay que tratar de guiarlos”.

Finalmente, el exfutbolista desclasificó que casi hubo un retorno al “Cacique”. “Quise volver pero no pasó nada. Igualmente pasé mis buenos años en el Estadio Monumental. Ahora lo veo con distancia, pero siempre estoy pendiente de lo que pasa en Viña del Mar y Colo Colo“, cerró Miralles.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. --------------------------------