Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Septiembre de 2020

Pancho Saavedra le tiró palo a quienes criticaron campaña “Vamos Chilenos”: “Es tentador caminar por la vereda de la desconfianza”

Instagram @franciscosaavedr

El conductor respondió a las críticas que decían que en la campaña "se habían prestado para hacerles el show a los empresarios".

Por

El conductor Francisco Saavedra publicó en sus redes sociales una defensa a la campaña televisiva “Vamos Chilenos“, que se emitió en cadena nacional el pasado 18 y 19 de septiembre, y que tenía como objetivo ayudar de manera tecnológica a los adultos mayores del país.

Saavedra comenzó escribiendo que leyó “algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer junto a un grupo de colegas comunicadores. Un par de ellos muy dolorosos, que hablan de que nos hemos prestado para “hacerle el show a los empresarios” y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe“.

Y luego, puntualizó en que “la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento“.

Sobre eso, el conductor especificó que “el Estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llevar con ‘Vamos Chilenos‘. Los legisladores tampoco”.

Refiriéndose a las críticas en redes sociales, Saavedra dijo que “No crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe. ¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo siempre estaré por lo segundo“.

Finalmente, el conductor agradeció a las personas que se sumaron a la iniciativa, y escribió que “debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores“.

https://www.instagram.com/p/CFXXFfUFedV/?utm_source=ig_embed

Notas relacionadas

Deja tu comentario