VIDEO. Increíble: Polaco escala rascacielos en Francia sin arnés ni protección

Twitter

VIDEO. Increíble: Polaco escala rascacielos en Francia sin arnés ni protección

El edificio mide 209 metros de altura y es el segundo más alto de Francia.

Un insólito hecho se vivió la tarde del pasado viernes en París, Francia. Un turista polaco se decidió a escalar por fuera la Torre Montparnasse, un rascacielos de la capital francesa. El hombre, del cual se desconoce su identidad, fue detenido en mitad de su osado recorrido, a las 20:00 horas de ese día, por la policía francesa.

El edificio cuenta con 209 metros de altura, unos 90 metros menos que el Costanera Center, y es el segundo más alto de Francia. El momento fue captado por transeúntes, quienes se sorprendieron por la situación y lo subieron a redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------