Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

21 de Septiembre de 2020

Atenti: Liberan el primer capítulo de “Succession”, la serie que arrasó con los premios Emmy

YouTube

La serie de HBO se llevó siete galardones, entre ellos el de Mejor Serie Dramática. "Succession", en clave sarcástica y llena de humor negro, cuenta la historia de un magnate y sus cuatro hijos, quienes se disputan la herencia de su multimillonaria empresa. Descubre dónde ver gratis el primer episodio a continuación.

Por

La noche de este domingo se celebró de forma remota la ceremonia de los premios Emmy. En esta, una de las obras más celebradas fue “Succession”, la serie de HBO que se llevó siete premios Emmy, incluidos Mejor Serie Dramática, Mejor Actor, Mejor Guión y Mejor Dirección. A modo de celebración, HBO liberó el piloto para su visionado gratuito.

“Succession” cuenta la historia de Logan Roy (Brian Cox), el anciano dueño de una millonaria empresa de medios de comunicación, cuyo puesto es disputado desesperadamente por tres de sus cuatro hijos, quienes desean ser su sucesor.

Se trata de una producción cargada de humor negro y sarcasmo: los hermanos Roy discuten de forma despiadada, y con apoyo de sus parejas, igual de ambiciosas que los hermanos Roy por ascender en la empresa familiar. Son personajes creados para ser detestados por la audiencia.

El primer episodio de la serie está dirigido por Adam McKay, el afamado director detrás de las sátiras políticas “The Big Short” y “Vice”, quien plasma toda su expertiz para capturar la esencia de la familia Roy.

Temas relevantes

##Succession#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario