La versión de la diputada Loreto Carvajal tras ser acusada de evadir un control sanitario

Agencia UNO

La versión de la diputada Loreto Carvajal tras ser acusada de evadir un control sanitario

El general del Ejército, jefe de Defensa Nacional, Rubén Segura, afirmó que "ella procedió a identificarse y a señalar que se dirigía con destino a Santiago y que por razones de tiempo no podía someterse a control sanitario".

La diputada Loreto Carvajal entregó su versión luego de que fuera acusada de evadir un control sanitario durante Fiestas Patrias, cuando este sábado se dirigiera rumbo a Santiago.

El general del Ejército, jefe de Defensa Nacional, Rubén Segura, afirmó que “ella procedió a identificarse y a señalar que se dirigía con destino a Santiago y que por razones de tiempo no podía someterse a control sanitario”.

Según consigna Radio Cooperativa, la parlamentaria aseguró que “lo descartó absoluta y conscientemente”.

Añadió que “no hubo ningún altercado, ningún intercambio de palabras con alguien de la Seremi ni del Ejército. Carabineros me controla, paro, estuvimos -no sé- cinco o seis minutos, lo que duró el control, pasé y seguí”.

“Encuentro insólito esto. Y, luego, aparece la seremi anunciando un sumario por la prensa. ¿De qué estamos hablando?”, cerró.

La seremi de Salud, Marta Bravo, explicó que la diputada aseguró que “por razones de tiempo no podía someterse al control sanitario”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------