Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2020

Revival millennial: Cinco momentos para preparar el regreso del programa “Casi en Serio”

YouTube

La semana pasada se anunció el regreso del programa de La Red "Casi en Serio", emitido originalmente entre 1999 y 2001. El llamado 'Matinal de la tarde' es reemitido por el mismo canal a las 2:00 de la madrugada, después de "Grandes MV". The Clinic recopiló algunos momentos destacados del matinal de la tarde.

Por

Noticias del Sótano

El periodista Guillermo Vildosola presentaba la sección “Noticias El Sótano”, donde entre avisos y chistes, enunciaba hilarantes titulares.

Jorge González en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=B_9cNzhW8gU&ab_channel=AudioStereo

González se paró en el escenario acompañado de su distorsionada guitarra presentó dos canciones de su último disco, Mi Destino (Confesiones de una Estrella de Rock): “Necesito Respirar” y “Allende Vive (Y yo Sé Dónde)”.|

Grupo Alegría junto a un joven Américo

https://www.youtube.com/watch?v=jZIEtp8TFOo&ab_channel=AndresMazter

Otro destacado invitado musical fue el Grupo Alegría, con un joven Américo liderando la agrupación. En la instancia, la banda de cumbia tocó “Mujeres y Cervezas”, “Mala Mujer” y “Aquella Noche”.

El mago Helmut, Bombo Fica y René de la Vega

El particular mago que confundía el nombre de los invitados y las modelos era un momento esencial del programa. Entre una máquina de humo en constante funcionamiento y los gritos del público y el panel, Helmut ejecutaba sus trucos.

Los anécdotas en primera persona de Leo Caprile

En entrevista con Ignacio Franzani en “Mentiras Verdaderas”, el animador de “Casi en Serio” rememoró los orígenes del slogan “El Matinal de la tarde” y del programa en sí mismo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario