Nueva polémica en el "Mucho Gusto": Médico se mosqueó en vivo porque no pudo hacerle preguntas al ministro de Educación

Nueva polémica en el “Mucho Gusto”: Médico se mosqueó en vivo porque no pudo hacerle preguntas al ministro de Educación

El profesional sostuvo que "yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado 2 a 3 horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento".

El médico broncopulmonar invitado, Felipe Rivera, se mosqueó en pleno matinal de Mega, “Mucho Gusto”, todo esto porque no tuvo la posibilidad de realizarse pregunta alguna al ministro de Educación, Raúl Figueroa.

Según consigna Página 7, el profesional sostuvo que “yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado 2 a 3 horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento”.

Añadió que “quiero expresar en ese sentido que la incomodidad implica, da esa sensación, que este rato he estado un poco de más”.

Luego, para poner paños fríos, manifestó que de todas formas “muchas gracias por darme la palabra, es lo que quería decir”.

Acto seguido, la conductora del programa, Diana Bolocco, ofreció las disculpas del caso y explicó que todo pasó por un tema de tiempos.

La profesional manifestó que “yo le encuentro toda la razón, y le quiero pedir disculpas y comentar que fue por un tema de tiempo. No es que no quisiéramos que le preguntara algo al ministro”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------