Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Septiembre de 2020

VIDEO. “¡Haz las cosas bien, imbécil!”: Polémica por agresión de un pastor evangélico a su esposa en plena transmisión en vivo

Captura Twitter

"Estoy harto, mierda", agregó el líder religioso entre gritos luego de molestarse porque la mujer puso mal la cámara con la que grababa, para luego iniciar como si nada su discurso.

Por

Viral se ha hecho en las últimas horas un video en el que un pastor evangélico de Brasil agredió a su esposa mientras se alistaba para realizar una transmisión en vivo para predicar a sus seguidores.

El momento fue capturado por algunos usuarios que de inmediato cuestionaron el actuar del pastor. Este no se dio cuenta que la transmisión ya había comenzado al momento de la agresión, en donde se escucha un golpe (no sé sabe a qué) y un gritó a su mujer: “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”.

Según detalla Infobae, los medios locales identificaron a esta persona como Edson Araujo, líder religioso de la iglesia Dios es Amor de San Pablo, mientras que el episodio se habría producido luego de que este se molestara con su mujer por poner mal la cámara.

Tras el incidente, Araujo siguió como si nada hubiera pasado, comenzando con su discurso: “Acepten la paz del Señor”, inició diciendo.

Tras la polémica, el pastor salió a ofrecer disculpas por el episodio, explicando que “ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”.

Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema“, agregó.

Revisa a continuación el momento que se ha viralizado en redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario