Insólito: hombre nadó más de cinco horas en el mar para no ser multado por caminar desnudo en una playa

Twitter Policia Alboraia

Insólito: hombre nadó más de cinco horas en el mar para no ser multado por caminar desnudo en una playa

El hecho se produjo el pasado sábado cuando el turista fue sorprendido caminando sin ropa por la costa del municipio valenciano de Alboraia.

Un insólito operativo se debió llevar a cabo en Valencia, España, luego de un hombre decidiera nadar durante más de cinco horas mar adentro para que no lo multarán por estar desnudo en una playa.

Según informa ABC, el hecho se produjo el pasado sábado en el municipio valenciano de Alboraia, cuando el turista fue sorprendido caminando sin ropa por la costa.

Tras darse cuenta que la policía lo había descubierto, el hombre comenzó a nadar mar adentro para no ser capturado. Ante esta situación, dos efectivos de la policía local se embarcó en una lancha privada para prestarle ayuda y evitar un accidente.

Sin embargo, el turista se negó y comenzó a actuar de forma agresiva en contra de los oficiales, por lo que hasta el lugar llegó una embarcación de Salvamento Marítimo y un helicóptero para apoyar el operativo.

Finalmente y tras cinco horas de persecución, el hombre accedió a subirse a la embarcación, para luego ser arrestado una vez que llegó a tierra firme.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------