La controvertida encuesta del diputado Sergio Bobadilla (UDI) en contra de Contraloría: será llevado a Comisión de Ética

Agencia Uno

La controvertida encuesta del diputado Sergio Bobadilla (UDI) en contra de Contraloría: será llevado a Comisión de Ética

El parlamentario publicó una encuesta vinculando al organismo con la "narcoizquierda chilena", por lo que el diputado Daniel Núñez acusó "una agresion grosera e inaceptable que atenta contra la democracia".

Polémica ha causado una controvertida encuesta que publicó el diputado de la UDI, Sergio Bobadilla, en su cuenta de Twitter cuestionando la labor de la Contraloría General de la República.

“¿Crees que la Contraloría se ha convertido en el brazo armado de la narcoizquierda chilena?”, preguntó el parlamentario en la red social del pajarito azul, dejando dos opciones para elegir: “Sí, todo el rato” y “No”.

El episodio se produce en medio de las constantes críticas que han surgido dese la derecha al organismo fiscalizador, luego de que este anunciara un sumario en contra de siete generales de Carabinero por presuntas responsabilidades administrativas en hechos ocurridos durante el estallido social.

Sin embargo, la publicación de Bobadilla no pasó desapercibida, ya que el diputado del PC, Daniel Núñez, anunció que llevará el caso a la Comisión de Ética de la Cámara Baja.

“Las descalificaciones injuriosas del diputado UDI, Sergio Bobadilla, en contra de la Contraloría y partidos de izquierda son una agresion grosera e inaceptable que atenta contra la democracia“, apuntó el Núñez, agregando que “solicitaré que sea pasado a comisión de ética”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------