Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Septiembre de 2020

La controvertida encuesta del diputado Sergio Bobadilla (UDI) en contra de Contraloría: será llevado a Comisión de Ética

Agencia Uno

El parlamentario publicó una encuesta vinculando al organismo con la "narcoizquierda chilena", por lo que el diputado Daniel Núñez acusó "una agresion grosera e inaceptable que atenta contra la democracia".

Por

Polémica ha causado una controvertida encuesta que publicó el diputado de la UDI, Sergio Bobadilla, en su cuenta de Twitter cuestionando la labor de la Contraloría General de la República.

“¿Crees que la Contraloría se ha convertido en el brazo armado de la narcoizquierda chilena?”, preguntó el parlamentario en la red social del pajarito azul, dejando dos opciones para elegir: “Sí, todo el rato” y “No”.

https://twitter.com/Bobadillarecha1/status/1308474925934694400

El episodio se produce en medio de las constantes críticas que han surgido dese la derecha al organismo fiscalizador, luego de que este anunciara un sumario en contra de siete generales de Carabinero por presuntas responsabilidades administrativas en hechos ocurridos durante el estallido social.

Sin embargo, la publicación de Bobadilla no pasó desapercibida, ya que el diputado del PC, Daniel Núñez, anunció que llevará el caso a la Comisión de Ética de la Cámara Baja.

“Las descalificaciones injuriosas del diputado UDI, Sergio Bobadilla, en contra de la Contraloría y partidos de izquierda son una agresion grosera e inaceptable que atenta contra la democracia“, apuntó el Núñez, agregando que “solicitaré que sea pasado a comisión de ética”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario