Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Septiembre de 2020

Las hizo todas: Manejó sin licencia en pleno toque de queda y luego intentó sobornar a carabineros con 50 mil pesos

Agencia Uno

El conductor fue sorprendido la madrugada de este martes, sin licencia ni salvoconducto para transitar por las calles de la comuna de Santiago. Ante esto, el hombre "ofrece y entrega $50 mil en efectivo al personal policial, quedando esta persona detenida por cohecho", aseguró el capitán Vladimir Úbeda.

Por

La madrugada de este martes fue detenido en Santiago el conductor de un automóvil que manejaba sin licencia, durante el toque de queda y que ofreció un soborno de 50 mil pesos a Carabineros para no ser procesado.

La Cuarta indica que el incidente ocurrió en la intersección de Avenida España con Avenida Blanco Encalada, en Santiago, y se trataría de un sujeto de 30 años de nacionalidad colombiana, según afirma al citado medio el capitán Vladimir Úbeda.

“Ante esto, el conductor ofrece y entrega $50 mil en efectivo al personal policial, quedando esta persona detenida por cohecho y por infringir el artículo 318″, agregó Úbeda.

El personal de la Segunda Comisaría de Carabineros se encontraba realizando su fiscalización nocturna cuando interceptaron al conductor, cuyo vehículo también tenía vigente un encargo por extravío de su patente.

Temas relevantes

#Carabineros#soborno

Notas relacionadas

Deja tu comentario