"Los vestuarios no les van a servir de nada, loco": Violento Parra sufrió robo mientras presentaba show en Temuco

Agencia UNO

Lo dejaron sin ropa ni guitarra

“Los vestuarios no les van a servir de nada, loco”: Violento Parra sufrió robo mientras presentaba show en Temuco

La vestimenta de los personajes más célebres de Mauricio Palma fue sustraída desde su auto, mientras se encontraba desarrollando un show en un local de Temuco.

Mauricio Palma, comediante nacional que participó en el Festival de Viña 2019, subió un video a sus redes sociales denunciando que fue víctima de robo en la ciudad de Temuco.

A través del registro en la cuenta de Twitter, @ProgramaNTN afirmó que le robaron su guitarra y “todos los vestuarios de NTN” (No Tiene Nombre), ropa que usaba para interpretar a sus personajes y que se encontraba al interior de un auto.

“Los vestuarios no les van a servir de nada, loco. En la mochila no había ninguna “huea” de precio, habían puras “hueas” de valor”, detalló en el video, apelando a que no era mucho el dinero que se le podía sacar a las prendas hurtadas.

Además realizó un llamado a los ladrones. “Si pueden venir a dejar el vestuario. El chaleco del hermano de las parabolas, lo de Violento Parra, tírenlo para el Boca Lobos ahí donde mismo me robaron”. Boca de Lobos era un local donde se encontraba en el momento del robo.

Lo que más le preocupa recuperar al humorista es el vestuario de sus personajes que según el son vestimentas únicas. “Ya cagamos con la guitarra, pero el vestuario… devuélvanlo por favor”, escribió en Twitter

El actor afirma estar preocupado, pero se lo está “tratando de tomar con Andina”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------