Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

22 de Septiembre de 2020

“No me parece lo más adecuado”: La crítica de Don Francisco a los artistas que mostraron mensajes políticos en “Vamos Chilenos”

Agencia Uno

"Personalmente, no soy político, algo así no lo haría y esperaría que nadie lo hiciera", agregó el animador.

Por

La realización de la campaña solidaria impulsada por Don Francisco, “Vamos Chilenos”, dejó varias reacciones luego de que algunos artistas usaran sus presentaciones para entregar mensajes políticos.

Uno de los momentos más comentados fue la presentación de la actriz Sigrid Alegría junto al grupo Aparcoa, quienes realizaron una cueca criticando el manejo de la pandemia a nivel nacional, además de mostrar mensajes en apoyo al “Apruebo” de cara al Plebiscito Nacional.

Al respecto, el animador televisivo cuestionó que su utilizará dicho espacio para este tipo de acciones sin haber avisado de forma previa, ya que la campaña buscaba enviar un mensaje transversal de solidaridad.

En entrevista con El Mercurio, Mario Kreutzberger señaló respecto a la campaña que “nuestro deseo fue hacer un programa de unidad nacional y estuvieron todos invitados, de todos los sectores políticos, sin excepción”.

“Entonces, sorprender a la producción en un programa en vivo, no me parece lo más adecuado. Me imagino que algunos estarán muy contentos y otros no”, agregó.

Asimismo, precisó que “personalmente, no soy político, algo así no lo haría y esperaría que nadie lo hiciera, porque entiendo que si voy a una parte, debo actuar de una manera; y si voy a otra, de otra. Este programa tenía un sólo sentido que era levantar el espíritu nacional”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario