Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Septiembre de 2020

Remezón: Lo último que se supo en el caso Madeleine McCann

YouTube

El fiscal Hans-Christian Wolters entregó un revelador dato respecto al caso de la menor que desapareció en el año 2007, cuando su familia se encontraba de vacaciones en Praia da Luz, Portugal.

Por

En entrevista con la cadena de TV portuguesa RTP, el fiscal Hans-Christian Wolters entregó reveladores detalles respecto al caso de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace trece años.

Cabe recordar que la menor desapareció en el año 2007, cuando su familia se encontraba de vacaciones en el centro turístico The Warner Holiday en Praia da Luz, Portugal.

Tras años de indagaciones en el caso, la policía británica informó que se encontraba investigando a un posible sospechoso, un hombre alemán de 43 años, que además está imputado por otro caso.

Así, en dicha entrevista el fiscal aseguró que existen “pruebas materiales” que confirmarían la muerte de Madeleine McCann.

Al ser consultado si poseía dichas pruebas, el abogado respondió afirmativamente en dos ocasiones, sin embargo cuando se le preguntó sobre la naturaleza de las pruebas, Wolters se rehusó a entregar más detalles.

Por otra parte, existiría un sospechoso: Christian B, un hombre alemán de 43 años de edad con múltiples condenas que es investigado paralelamente por un caso de violación y estaría en custodia por tráfico de drogas, según el diario local Braunschweiger Zeitung.

Según consigna Bio Bio, el nombre del sospechoso empezó a tomar fuerza luego de una convocatoria de testigos que desencadenó reacciones en varios países. El abogado del acusado aseguró a medios británicos tener pruebas que exonerarían a su cliente.

Temas relevantes

#madeleine mccann#policial

Notas relacionadas

Deja tu comentario