Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Septiembre de 2020

Repudio: Sujeto no se aguantó y le abrió el vientre a su pareja con una hoz para saber si su hijo sería hombre o mujer

Agencia UNO

Según consigna el medio ABC, todo comenzó cuando, en medio de los deseos de Pannalal de ser padre de un varón, un sacerdote le aseguró que su sexta bendición sería otra niña. Por ahora las autoridades de dicho país ya abrieron una investigación en contra del sujeto, quien ya fue detenido a la espera de que le formulen cargos por presunto homicidio.

Por

Un hecho insólito y repudiable ocurrió en el distrito de Badaun en Uttar Pradesh, India. Resulta que un hombre, Pannalal (43), no encontró nada mejor que rajar el estómago de su pareja, Anita Devi, con un hoz para conocer el sexo de su bebé.

Según consigna el medio ABC, todo comenzó cuando, en medio de los deseos de Pannalal de ser padre de un varón, un sacerdote le aseguró que su sexta bendición sería otra niña.

Enfurecido, el hombre le exigió a su esposa que abortara. Ante la negativa de la mujer, Pannalal decidió tomar una hoz para rajarle su vientre para conocer el sexo del bebé.

La mujer fue trasladada a un recinto de salud donde fue intervenida. Pese a que Devi resistió la operación, el bebé nació muerto.

Por ahora las autoridades de dicho país ya abrieron una investigación en contra del sujeto, quien ya fue detenido a la espera de que le formulen cargos por presunto homicidio.

Temas relevantes

#embarazada#Hombre#hoz#mujer

Notas relacionadas

Deja tu comentario