VIDEO. Diputada mexicana puso una foto suya en sesión por Zoom para aparentar que estaba poniendo atención

Twitter

VIDEO. Diputada mexicana puso una foto suya en sesión por Zoom para aparentar que estaba poniendo atención

"Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía", señaló uno de los parlamentarios que viralizó en redes sociales el momento.

Una práctica recurrente se ha vuelto durante el último tiempo el usar fotografías o algunos efectos tecnológicos para intentar aparentar estar en una reunión telemática.

Tal ha sido el caso de un senador en Argentina que usó una figura suya de cartón o el propio parlamentario nacional, Francisco Chahuán, que puso un efecto de Zoom mientras viajaba en auto durante una reunión del Senado.

Esta vez se registró un nuevo caso en México, en donde una diputada sin reparo alguno decidió dejar una fotografía suya para aparentar estar en la reunión, mientras hacía otras cosas.

El momento fue viralizado en redes sociales por uno de sus compañeros, señalando: “Diputada Valentina Batres y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”.

Tras el episodio, la propia diputada emitió una declaración pública, explicando que “tuve un error técnico y reconozco mi impericia en el manejo de herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación de trabajo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------