VIDEO. “No lo voy a decir”: Las mil vueltas de Macarena Santelices para no hablar de la dictadura de Pinochet

La exministra de la Mujer y Equidad de Género sí pudo asegurar que en Venezuela había una dictadura, sin embargo, declinó referirse a la ocurrido en Chile en 1973, argumentando que ella nació en 1978.

La exministra de la Mujer y la Equidad de Género, Macarena Santelices, estuve presente anoche en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, instancia en la que llamó mucho la atención las mil vueltas que se dio para no opinar sobre si, a su parecer, el gobierno de Augusto Pinochet había sido o no una dictadura.

La ex secretaria de Estado sí pudo asegurar que en Venezuela había una dictadura, sin embargo, declinó referirse a la ocurrido en Chile en 1973, argumentando que ella nació en 1978.

Por su parte, la sobrina nieta de Pinochet aseguró que “no voy a decir” algo que el conductor, Eduardo Fuentes, y gran parte de los panelistas, querían que dijera.

Revisa el momento a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------