Abogado renuncia a la defensa de Hernán Calderón Salinas en la querella contra su hijo "Nano"

Agencia Uno

Abogado renuncia a la defensa de Hernán Calderón Salinas en la querella contra su hijo “Nano”

De esta manera, el padre de "Nano" Calderón asumirá su propia defensa en la querella que lleva adelante en contra de su hijo.

Un nuevo vuelco se dio en la querella presentada por Hernán Calderón Salinas en contra de su hijo, “Nano” Calderón, luego de que el abogado del padre renunciara al caso.

Según informa BioBioChile, el defensor Nicolás Oxman argumentó en un documento presentado al 4º Juzgado de Garantía de Santiago, que “por el presente acto vengo en renunciar al patrocinio y poder conferido por la víctima en la presente causa”.

Asimismo, explica que dicha decisión se basa en que Calderón Salinas “ha manifestado en la audiencia del día hoy 23 de septiembre del presente año, su interés de representarse por sí misma en su calidad de abogado habilitado, autorizándolo el Tribunal para ello”.

De esta manera, este es el segundo abogado que renuncia a la defensa de Hernán Calderón, luego de que Gustavo Riquelme dejara el caso a inicios de septiembre manifestando que no estaba “de acuerdo con la estrategia que pretende seguir la víctima y querellante”.

En dicha ocasión la renuncia se presentó luego de Calderón padre decidiera modificar la tipificación del delito imputado en contra de su hijo, cambiándolo de “parricidio frustrado” a “lesiones graves”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------