Carlos Larraín confirma lista para competir en elecciones internas de RN: El partido "está en una especie de parálisis"

Agencia UNO

Carlos Larraín confirma lista para competir en elecciones internas de RN: El partido “está en una especie de parálisis”

En entrevista con La Tercera, Larraín indicó que "he aceptado competir en una lista porque creo que RN es un partido muy importante en el cuadro chileno y lo que tenemos por delante en 14 o 15 meses es de muchas decisiones que requieren de una directiva que salga bien de las elecciones y que tenga mucho respaldo interno".

El extimonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, confirmó que está dispuesto a levantar y liderar una lista que compita en las elecciones internas de esa colectividad.

En entrevista con La Tercera, Larraín indicó que “he aceptado competir en una lista porque creo que RN es un partido muy importante en el cuadro chileno y lo que tenemos por delante en 14 o 15 meses es de muchas decisiones que requieren de una directiva que salga bien de las elecciones y que tenga mucho respaldo interno”.

Añadió que “eso es lo que a mí me mueve, pero antes de eso hay que romper la inercia que busca que la actual directiva se prorrogue y dejarla en condición de interina. Eso creo yo no es bueno para un partido que tiene que decidir cosas importantes”.

En este sentido, manifestó que “mi empeño no está dirigido contra nadie, está enfocado en que RN recupere un poco de personalidad, respire hondo y saque el habla en el panorama actual. Hasta el momento, RN está en una especie de parálisis movida por este empate extraño que existe en torno al plebiscito. El 90% de RN está por defender la Constitución y un 10% está por echarla abajo. Un genio de matemáticas declaró que eso configuraba un empate”.

“El partido tiene que sacar el habla, tiene que influir en las decisiones que se vienen. Y para eso se requiere una directiva ratificada por los militantes”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------