Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Septiembre de 2020

El susto de la vida: Encuentran un cerebro envuelto en papel de aluminio en plena playa

Imagen de Pexels en Pixabay

El artista plástico, Jimmy Senda (47) se encontraba buscando materiales en la playa para poder realizar sus obras. En ese momento se dio cuenta que en el mar había traído un extraño paquete a la orilla.

Por

El artista plástico, Jimmy Senda (47) fue protagonista de un macabro hallazgo en una playa de Racine, en Wisconsin, Estados Unidos.

Según consigna Crónica.com.ar, el hombre se encontraba buscando materiales en la playa para poder realizar sus obras. En ese momento se dio cuenta que en el mar había traído un extraño paquete a la orilla.

Senda relató que “realmente no sé cómo explicarlo. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’. Me encontré con este paquete envuelto en papel aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa”.

Añadió que “la curiosidad se apoderó de mí, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Tardé un poco (en darme cuenta de que)se trataba de un cerebro”.

En ese momento el hombre no dudó en llamar a la policía. Posteriormente, un médico forense analizó el hallazgo y determinó que el cerebro no correspondía a un ser humano, por lo que ahora trabaja en determinar qué tipo de animal era.

Notas relacionadas

Deja tu comentario