Ojo: Gobierno anuncia nuevo acuerdo tarifario con una rebaja en las cuentas del agua para cuatro regiones

Pixabay

Ojo: Gobierno anuncia nuevo acuerdo tarifario con una rebaja en las cuentas del agua para cuatro regiones

La medida que entrará en vigencia dentro de un año beneficiará a cerca de cuatro millones de personas.

Esta jornada el Gobierno anunció una serie de medidas para enfrentar los problemas de sequía a nivel nacional, dando a conocer además un nuevo acuerdo tarifario que beneficiara a cuatro regiones del país.

De esta manera, según lo informado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) la zonas que verán una rebaja en las cuentas del agua serán las regiones de O´Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, beneficiando a cerca de cuatro millones de personas con la medida que entrará en vigencia dentro de un año.

Según informa MegaNoticias, la medida se verá reflejada en una bajad de un 1,3% en las cuentas de la empresa Essbio (que opera en O’Higgins, Ñuble y Biobío) beneficiando a un total de 800.000 hogares. En tanto, otros 290.000 hogares se verán beneficiados en el Maule con una rebaja 1,9% en la tarifa de la compañía Nuevosur.

https://twitter.com/mop_chile/status/1308746533723090945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308746533723090945%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fnacional%2F314336-rebaja-cuentas-del-agua-ohiggins-maule-nuble-biobio-essbio-nuevosur-jrx07.html
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------