Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

23 de Septiembre de 2020

“Santiago Wild”, primer festival de cine medioambiental será exhibido gratuitamente en Ondamedia

Tierra de Jaguares – © Lawrence Wahba

El festival, que comenzó este miércoles y termina el domingo, presentará una muestra de documentales que incluye títulos como “Triángulo de Pumas”, “Humboldt: Explorador Épico”, “Migraciones Épicas” y “Tierra de Jaguares”.

Por

El festival de cine “Santiago Wild” será exhibido de forma totalmente gratis y online a través de la plataforma de streaming Ondamedia, evento que ya se encuentra disponible desde este miércoles 23 de septiembre y que termina el domingo 27.

El certamen, que es el primer festival de cine de vida salvaje y medioambiente de Chile, es organizado por Ladera Sur con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild, presentará una muestra de documentales que incluye títulos como “Triángulo de Pumas”, “Humboldt: Explorador Épico”, “Migraciones Épicas” y “Tierra de Jaguares”.

Con entrada totalmente liberada, la programación continúa este jueves 24, a las 21.00 horas, con el estreno exclusivo -sólo por 48 horas- del documental “Confianza pública” (Public Trust), de Patagonia, producción que registra, a través de tres casos, la lucha que se desarrolla en Estados Unidos para proteger tierras públicas.

El festival termina el domingo 27 de septiembre (18.00 horas) con el estreno del documental “Okavango, el río de los sueños”, realizado y dirigido por los destacados documentalistas de vida salvaje y naturaleza, el matrimonio de Dereck y Beverly Joubert.

Además habrá un espacio dedicado al trabajo audiovisual chileno, en el que se compartirán los siete documentales finalistas de la competencia nacional. Mientras que dentro de las actividades paralelas, se podrán ver cinco conversatorios con algunos de los directores de los documentales internacionales y nacionales.

Para ver los documentales puedes ingresar en el siguiente enlace: Santiago Wild en Ondamedia

Notas relacionadas

Deja tu comentario