Tiktok: Los cuatro jugadores más trolleados del fútbol chileno

Tiktok: Los cuatro jugadores más trolleados del fútbol chileno

La red social despliega variedad de contenidos para ir conquistando a todos los públicos. Los videos aquí superan en reproducciones a monstruos como Youtube, Facebook o Twitter. Pase y vea.

No solo adolescentes bailando o imitando las canciones de moda hay en Tiktok.

En la red social de moda también han aterrizado los analistas deportivos millenials, como es el caso del canal Dltsports0 que realiza listas relacionadas al mundo del fútbol.

Una de sus producciones más viralizadas fue una lista de los cuatro jugadores más trolleados del fútbol chileno, posteo que contó con más de 26 mil corazoncitos o me gusta y más de 300 mil reproducciones.

En la lista se puede ver a jugadores como Pepe Rojas, Ángelo Sagall y … dejamos el video a continuación para no matar la sorpresa.

¿Quién faltó? 🇨🇱🤪 #greenscreen #chile #hueveo #futbol

dltsports (@dltsports0) has created a short video on TikTok with music sonido original. | ¿Quién faltó? 🇨🇱🤪 #greenscreen #chile #hueveo #futbol | 4 jugadores que más hemos agarrado para el hueveo 🇨🇱🤪

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------