VIDEO. Erika Olivera trata de "poco hombre" a Sebastián Keitel en plena videollamada de comisión

Agencia UNO

VIDEO. Erika Olivera trata de “poco hombre” a Sebastián Keitel en plena videollamada de comisión

Todo surgió luego de que el diputado de Evópoli le diera un portazo a la iniciativa que buscaba cambiarle el nombre a los recintos deportivos por el de figuras que han representado a nuestro país en el ámbito deportivo. "Me parece un pésimo proyecto, populista, así que rechazo". Luego de votar, Keitel se para de su asiento y no se le ve más.

La diputada de Renovación Nacional, Erika Olivera, trató de “poco hombre” al parlamentario de Evópoli, Sebastián Keitel, todo esto en plena videollamada en una comisión que discutía sobre el cambio de nombre de recintos deportivos por figuras que han representado de buena forma a nuestro país en esta materia.

Keitel le dio un portazo a la iniciativa indicando que “me parece un pésimo proyecto, populista, así que rechazo”. Luego de esto se paró de su asiento y no se le vio más.

Al respecto, Olivera indicó que “es lamentable que se haya retirado el diputado Keitel. Me parece que es poco hombre decir que es un proyecto populista”.

Agregó que “Me parece poco hombre que se haya retirado porque me hubiese gustado responderle a través de esta misma plataforma”.

Revisa el video a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------