Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Septiembre de 2020

VIDEO. Increíble rescate: Pescador estuvo tres días flotando en una hielera luego de perderse en el mar

YouTube ViralPress

"Aún no estamos seguros de cómo sobrevivió sin comida ni agua durante tres días, pero es un hombre afortunado", señaló el jefe del equipo de rescate, Muhamad Arafah.

Por

Un increíble momento se vivió en Indonesia, luego de que un pescador que había desaparecido en el mar fuera encontrado con vida tras pasar tres días flotando al interior de una hielera.

El medio The Sun, informa que se trata de Udin Diman, de 46 años, quien fue encontrado frente a la costa en la provincia de North Maluku el pasado 17 de septiembre.

El hombre había salido tres días antes a pescar, pero no llegó a su hogar esa noche. Tras 24 horas su familia denunció la situación con la policía local, quienes realizaron labores de búsqueda sin mayores resultados, hasta que luego de dos días lo vieron al interior de la hielera de color naranja.

Cuando Diman fue rescatado presentaba síntomas de deshidratación, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

“Aún no estamos seguros de cómo sobrevivió sin comida ni agua durante tres días, pero es un hombre afortunado”, señaló el jefe del equipo de rescate, Muhamad Arafah.

Una vez que el hombre se recuperó, detalló que cuando se encontraba mar adentro fue arrastrado por las fuertes corrientes a la zona más profunda del mar, lo que provocó que su bote se volcara, aferrándose a la hielera en la que se mantuvo por tres días.

Notas relacionadas

Deja tu comentario