Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Septiembre de 2020

AHORA: PDI detiene a mamá de Ámbar Cornejo “por participación en delito contra su hija”

Agencia UNO

La fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que la detención de la mujer se produce "por la participación que le cabe en el delito concurrido contra su hija a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación".

Por

Durante la tarde de este jueves la Policía de Investigaciones detuvo a Denisse Llanos, madre de la joven Ámbar Cornejo, quien fue encontrada sin vida luego de pasar casi 10 días desaparecida en Villa Alemana.

Según consigna La Tercera, la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que la detención de la mujer se produce “por la participación que le cabe en el delito concurrido contra su hija a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación”.

La persecutora añadió que “dicen relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija”.

A su vez, Bowen apuntó que “más antecedentes se van a dar cuenta en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación”.

Por ahora Denisse Llanos se mantiene en un cuartel de la policía en Viña del Mar.

Por el caso solo se encontraba detenido Hugo Bustamante, pareja de Llanos, y quien ya había estado en prisión por el doble homicidio de su ex polola y su hijo.

La joven Ámbar fue encontrada sin vida el pasado 6 de agosto, descuartizada, con signos de fuertes agresiones, y enterrada en la casa del propio Bustamante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario