AHORA: PDI detiene a mamá de Ámbar Cornejo "por participación en delito contra su hija"

Agencia UNO

AHORA: PDI detiene a mamá de Ámbar Cornejo “por participación en delito contra su hija”

La fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que la detención de la mujer se produce "por la participación que le cabe en el delito concurrido contra su hija a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación".

Durante la tarde de este jueves la Policía de Investigaciones detuvo a Denisse Llanos, madre de la joven Ámbar Cornejo, quien fue encontrada sin vida luego de pasar casi 10 días desaparecida en Villa Alemana.

Según consigna La Tercera, la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que la detención de la mujer se produce “por la participación que le cabe en el delito concurrido contra su hija a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación”.

La persecutora añadió que “dicen relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija”.

A su vez, Bowen apuntó que “más antecedentes se van a dar cuenta en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación”.

Por ahora Denisse Llanos se mantiene en un cuartel de la policía en Viña del Mar.

Por el caso solo se encontraba detenido Hugo Bustamante, pareja de Llanos, y quien ya había estado en prisión por el doble homicidio de su ex polola y su hijo.

La joven Ámbar fue encontrada sin vida el pasado 6 de agosto, descuartizada, con signos de fuertes agresiones, y enterrada en la casa del propio Bustamante.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------