Fabrica de Vietnam lavaba condones usados para volver a venderlos: policía incautó más de 324 mil preservativos

YouTube

Fabrica de Vietnam lavaba condones usados para volver a venderlos: policía incautó más de 324 mil preservativos

Una mujer de 33 años fue detenida por liderar la operación, en la que aseguró una vez al mes recibía los condenes usados de un desconocido, para luego limpiarlos, secarlos y clasificarlos antes de volver a ponerles en el mercado.

En un hecho insólito, la policía de Vietnam incautó más de 324 mil condones usados, los que eran lavados para luego ser vueltos a empaquetar y ser revendidos.

En el proceso, los trabajadores debían limpiar los preservativos antes de volver a darles su forma original usando consoladores de madera.

Según informa DailyMail, la operación se llevaba a cabo en un almacén en la provincia de Binh Duong, al sur de Vietnam, y estaba a cargo de Pham Thi Thanh Ngoc, una mujer de 33 años que terminó detenida.

Según la declaración de la mujer, una vez al mes recibía los condones de una persona desconocida, para luego limpiarlos, secarlos y clasificarlos antes de volver a ponerles en el mercado como si fueran productos nuevos.

“Los condones se clasifican como artículos médicos, por lo que analizaremos las diversas leyes que el propietario ha infringido”, explicó sin funcionario del Gobierno.

Si bien no se sabe cuantos fueron puestos a la venta, la autoridad local informó que la carga incautada pesaba cerca de 360 kilogramos y se presume que eran suministrados principalmente a hoteles y almacenes.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------