Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

24 de Septiembre de 2020

Giorgio Jackson desclasifica por qué prefirió no agarrarse con Bonvallet cuando lo encaró por su alto sueldo parlamentario

Luego de que en las últimas horas la Cámara de Diputados decidiera sancionar a Jackson debido a que su afirmación de que donaba la mitad de su sueldo "constituyó un engaño comunicacional", diversos usuarios de redes sociales reflotaron el antiguo y muy recordado enfrentamiento entre el parlamentario y el "Gurú" por TV.

Por

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, desclasificó por qué decidió no contestarle nada al fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, cuando lo encaró en pleno programa “Vértigo” de Canal 13 hace algunos años.

Luego de que en las últimas horas la Cámara de Diputados decidiera sancionar a Jackson debido a que su afirmación de que donaba la mitad de su sueldo “constituyó un engaño comunicacional”, diversos usuarios de redes sociales reflotaron el enfrentamiento entre el parlamentario y el “Gurú” por TV.

Según consigna Radio Bío Bío, el ex dirigente estudiantil explicó que no se refirió al tema en aquella oportunidad porque “no iba preparado para hablar de eso, yo estaba hablando de un proyecto de ley, estaba hablando de cualquier otra cosa y me increpa una persona que estaba evidentemente con problemas de salud mental, que estaba medicado (…) y no quise confrontarla”.

“Si yo pudiera volver el tiempo atrás usaría otra palabra (no donación), usaría aporte y si me hubieran preguntado qué hace con esa plata, hubiera dado la misma respuesta que le he dado a los mismos periodistas”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario