Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Septiembre de 2020

Minsal anuncia nuevos cambios en transmisión del reporte diario Covid-19

Agencia Uno

La cartera de Salud informó que desde este viernes se modificarán los días en que se entrega el balance de forma presencial desde La Moneda.

Por

El Ministerio de Salud anunció esta jornada una nueva modificación respecto a los días en que se transmitirá vía cadena nacional el balance diario sobre la situación nacional del coronavirus.

Cabe recordar que, luego de que el reporte se hiciera de forma diaria desde un inicio de la pandemia, el Minsal decidió realizar este balance de forma presencial sólo tres días a la semana, mientras que el resto de los días se entregaba la información de forma digital.

Hasta la fecha, dicho reporte presencial se realizaba los días miércoles, viernes y domingo. Sin embargo, hoy la cartera de salud informó que estos se trasladaran a los días lunes, jueves y sábado.

“El Ministerio de Salud informa que desde mañana el reporte COVID-19 se realizará presencialmente desde el Palacio de La Moneda, en transmisión por cadena nacional, los días lunes, jueves y sábado. Mientras que el resto de los días se publicará de forma digital”, señalaron sin entregar mayores detalles respecto al cambio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario